TIPOS DE VIDRIO

No todos los vidrios son iguales. Elige calidad!

Es muy importante elegir el vidrio adecuado en función de su uso, ya sea vidrio templado, laminado o templado-laminado. Igualmente es clave elegir su grosor para que tenga la resistencia y aislamiento térmico y acústico deseado, pero ante todo, es importante su calidad y procedencia. No todos los vidrios son iguales y para nosotros es clave su elección.

Exige vidrios certificados según normativa

NUESTROS VIDRIOS TEMPLADOS MÁS UTILIZADOS

Vidrio templado: de 6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm

Vidrios de seguridad con gran resistencia estructural gracias a los tratamientos térmicos y químicos adecuados. Una característica suya, es que en caso de rotura, lo hace en pequeños fragmentos inofensivos sin cortes.

NUESTROS VIDRIOS LAMINADOS MÁS UTILIZADOS

Vidrio laminado: de 4+4 mm, 5+5 mm, 6+6 mm, 8+8 mm y 10+10 mm

Vidrios con resistencia, gran aislamiento acústico, transparencia y durabilidad. Una característica suya es que al romper no cae en fragmentos gracias al material interno adherente PVB.

NUESTROS ACABADOS Y TRATAMIENTOS DEL VIDRIO

Un acabado y tratamiento para cada necesidad.
La elección perfecta de cuáles usamos marca la diferencia.

En general es el más utilizado. Resaltamos su alta calidad.

Extremadamente transparente. Nos proporciona diseño y confort visual.

Con diferentes opciones de matizado o personalizado con color gracias a nuestro lacado especial.

Para la creación de diseños más complejos.

Vidrio inteligente de espectro selectivo que filtra la luz y la absorción de calor al mismo tiempo que permite la entrada de máxima luminosidad. Confort y ahorro energético en tu mano. Recomendado combinarlo con el tratamiento de vidrio bajo emisivo.

mejora en gran escala la eficiencia energética minimizando la pérdida de calor interior. Su tratamiento con capa metálica neutra de alto contenido en plata y óxidos metálicos dan unas altas prestaciones en el aislamiento térmico. Recomendado combinarlo con el tratamiento de vidrio con control solar.

Se clasifican cumpliendo la normativa en función del tiempo en minutos que pueden soportar la llama directa (30´, 60´, 90´, 120´) y de su comportamiento ante el fuego, humo y gases (Antifuego E, Antifuego EW y Antifuego EI)

La elección del cristal blindado de seguridad estará definida por su capacidad antirrobo y las necesidades del nivel de impacto que debe soportar. Se definen por la norma EN 12758 en una escala que va desde P1A hasta P8B.  

Scroll Up